martes, 20 de septiembre de 2011

Reseña de libro erótico: Super Beauties, nude & natural

Comienza con este post la recuperación de reseñas sobre libros eróticos que realicé hace un tiempo para soitu.es







Inauguramos una nueva serie de reseñas sobre libros de carácter erótico. Serán en su mayoría libros de fotografía o de ilustración, pero por estas páginas también pasarán libros de entrevistas, ensayos, artículos, y todo lo que tenga que ver con lo que nos sube la libido. Y ojo, el que avisa no es traidor, el que firma es un hombre y heterosexual.
Empezamos con un libro de la Editorial Goliath Books, afincada en Alemania pero de carácter internacional. No cuenta con muchos años de existencia pero ya puede presumir de tener un excelente catálogo, con libros muy bien editados y de precios ajustados. Además, cuentan con un subsello donde presentan sus libros más underground.
'Super Beauties, nude & natural' se puede inscribir en los libros cuya tendencia es la de mostrar a una modelo no profesional, o bellezas reales, como se les suele llamar, aunque precisamente este es un caso que se aparta un poco de lo común. Super Beauties está editado por Dwayne Bell, fotógrafo autodidacta, artista y webmaster. Lo que empezó como uno de los primeros blogs dedicados a chicas (www.bodyinmind.com) pronto fue creciendo y de las miles de fotos que allí se publicaron, se han seleccionado las 364 que conforman este libro, realizadas por diferentes fotógrafos.
La idea de la web surgió cuando Bell comenzó a ver que en los medios de comunicación no aparecían superbellezas como las que había antaño. Menciona en su prólogo a Rachel Welch, Farrah Fawcett, Cindy Crawford o incluso Jenna Jameson. Echaba de menos super bellezas en todos los ámbitos, por lo tanto decidió buscarlas él mismo. Claro que él tiene muy claro lo que es una super belleza: "Es alta, tiene el pelo largo, una cara bonita, grandes pechos naturales, una cintura estrecha, caderas curvadas y piernas largas. Pero, también es inteligente, sexy, independiente, tiene talento, metas en la vida, es valiente, benevolente y feliz. Son esas cosas –su espiritualidad y sexualidad superlativa- las que la suben a un nivel superior y la elevan al reino de la super belleza".
A pesar de que estas mujeres ya no estaban tan presentes en el imaginario popular no le costó mucho encontrar a chicas de ese tipo y que además estuvieran dispuestas a fotografiarse mostrándonos sus encantos.
Y eso es, básicamente, lo que nos ofrece este libro: casi 400 fotos de espectaculares mujeres, casi siempre posando en entornos salvajes. De belleza muy natural pero con ese pequeño toque que las separa de las demás mujeres y también de los demás libros de ‘bellezas reales’. Por lo tanto, entre estas páginas podría estar una futura super estrella. O no. Pero será porque ellas no quieren.

2 comentarios:

Alamo Cantarero dijo...

¡Magnífico Blog!, me gustaría incluirlo en un directorio que he creado donde pongo los blogs de mis amigos o los que me parecen interesantes, la dirección es www. gran blog .com

Si quieres que ponga el tuyo mándame un email a alamot77@gmail.com, poner el blog es gratis y no hace falta hacer nada raro xD.

Si alguien que lea esto tiene un blog, también puede enviármelo para le eche un vistazo y le ponga un link en mi blog.

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Como se llama esta belleza rubia? pufff, un ejemplo a seguir por la Moda hombre jaja

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...